Nuestro Packaging

Ser una marca de Moda Regenerativa significa adoptar sus 9 valores en todo lo que hacemos, y eso incluye el envoltorio. No queremos compartir nuestros logros medioambientales y enviar tu camiseta envuelta en una bolsa de plástico.

Todos nuestros envases son respetuosos con el medio ambiente, te ayudan a almacenar y cuidar tus artículos 9 The Brand, se pueden reciclar fácilmente, y en algunos casos se pueden para sembrar un jardín.

Nos propusimos diseñar el mejor embalaje posible que garantice recibir tu compra en perfectas condiciones y te emocione con tus productos 9 The Brand.

Queremos que tu experiencia de unboxing sea única.

Nuestras Bolsas Tote están hechas de algodón 100% orgánico y se utilizan para proteger camisetas, sudaderas y jerseys.

En un lado de la bolsa se encuentra el logotipo de 9 The Brand y en el reverso, nuestras Bolsas Tote te animan a Stop Wasting.

Nuestra caja de joyería está hecha de cartón certificado FSC y ha sido diseñada como un pequeño cajón en el que almacenar tus joyas.

Una etiqueta Mostaza abrirá el cajón donde encontrarás una funda protectora y una nota con los consejos y cuidados que te ayudarán a mantener tus joyas en perfectas condiciones.

Nuestra elegante caja para gorros está hecha de cartón certificado FSC y proporciona una manera eficaz de almacenar tus productos manteniéndolos a salvo del polvo.

Nuestra funda protectora ayuda a mantener en perfecto estado nuestra Timeless leather travel Bag, en casa o fuera de ella.

Los atributos principales de la bolsa de viaje están impresos en esta funda: es atemporal y está hecha con cuero 100% español.

Nuestro papel de semilla es un papel innovador hecho con semillas vivas que, si se planta y se riega, ¡florecerá!

Encontrarás nuestra nota de agradecimiento personalizada en cada una de tus compras y te animamos a plantarla y verla crecer. Antes de que te des cuenta puedes tener un pequeño jardín que ayude a capturar CO2.

Todos los artículos de edición limitada vienen con una etiqueta de papel de semilla numerada que también puedes añadir a tu jardín.

Sí, ¡también hemos pensando en esto! Nuestra cinta adhesiva está hecha usando papel kraft 100% natural y pegamento vegetal.

Nuestro relleno protector de papel kraft 100% natural y biodegradable cuenta con una resistencia muy superior a la del papel habitual gracias a sus fibras de madera.

Todas nuestras cajas de envío están hechas al menos de 70% materiales reciclados y cuentan con certificación FSC.